Programacion en Espanol

00h a 03h00 musica nacional
06h00 a 08h00 Amanecer alegre Ecuatoriano
08h00 a 15h00 musica del recuerdo
15h00 a 17h00 musica tropical
17h00 a 19h00 musica nacional
22h00 a 24h00 musica romantica

Programacion en kichwa

03h00 a 06h00 Musica Cristiana
19h00 a 20h00 Noticias y Musica Folklorica
20h00 a 22h00 Musica Cristiana

Transmisiones en vivo

Campanas Evangelicas
Eventos Sociales
Aniversarios
Mas informacion: 0992211119

 

 

INFORMEDE
RENDICIONDECUENTAS
BUENAS NUEVAS 95.3 FM
ALACIUDADANIA

 

SUGERENCIAS
Y COMENTARIOS

 

radiostereobuenasnuevas@hotmail.com

 

EL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL

CONSIDERANDO

Que, el Art. 10 la Ley Orgánica del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, así como los artículos 92 y 93 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana; establecen los contenidos de la rendición de cuentas.

Que, el Art. 88 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana establece el derecho ciudadano a solicitar la rendición de cuentas a las instancias obligadas.

Que, el Art. 90 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana, en concordancia con el Art. 11 la Ley Orgánica del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, determina quienes son los sujetos obligados a rendir cuentas.

Que, el Art. 94 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y el Art. 9 de la Ley Orgánica del Consejo de Participación Ciudadana disponen que es atribución del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social establecer mecanismos, instrumentos y procedimientos para la rendición de cuentas de las entidades y organismos del sector público, y de las personas jurídicas del sector privado que presten servicios públicos, desarrollen actividades de interés o manejen recursos públicos y de los medios de comunicación social, con atención al enfoque de derechos.

Que, el Art. 95 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana dispone que “La rendición de cuentas se realizará una vez al año y al final de la gestión, teniendo en consideración las solicitudes que realice la ciudadanía…”

 

RESUELVE:

Art. 1.- Establecer los mecanismos y procedimientos que deben seguir los sujetos obligados en su Rendición de Cuentas a la ciudadanía y al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, en lo referente a los aspectos metodológicos, de tiempos y contenidos.

Art. 2.- De acuerdo con lo determinado en el numeral 2 del Art. 208, en concordancia con el Art. 225 de la Constitución de la República del Ecuador Art. 90 de la Ley de Participación Ciudadana y el Art. 11 de la Ley Orgánica de la Ley del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, están obligados a rendir cuentas:
a)      Autoridades del Estado electas
b)      Representantes de instituciones y entidades públicas
c)       Representantes legales de Empresas Públicas
d)      Representantes de personas jurídicas del sector privado que manejen fondos públicos o desarrollen actividades de interés público.
e)       Medios de comunicación social a través de sus representantes legales.

Art. 3.- Los sujetos obligados a rendir cuentas, deberán elaborar un informe Anual de Rendición de Cuentas, que comprenderá el periodo de gestión del año fiscal, es decir, del 1 de enero al 31 de diciembre, de acuerdo a la Ley.
Por consiguiente en cumplimiento a la ley y la normativa vigente de la rendición de cuentas y Como representante y Concesionario de Radio Stereo Buenas nuevas 95.3 FM
Rindo cuentas a Radioescuchas del periodo del primero de enero al 31 de diciembre del 2014
HISTORIA

Radio Stereo Buenas Nuevas 95.3 FM es un medio de comunicación con licencia Comercial Privada que nació el  28 de Diciembre de 1994  hace más de 20 años como es nuestro slogan Stereo Buenas Nuevas nace para difundir  las Buenas Nuevas de Jesucristo para  el pueblo indígena para  la Provincia de Chimborazo.
 Es  concesionario de una  frecuencia de radio anivel  Provincial  para servir a los  diferentes cantones, comunidades y recintos  de las provincias de Chimborazo en el territorio ecuatoriano.
La oficina matriz se encuentra ubicada en la ciudad de Riobamba. El transmisor principal se encuentra en el cerro Cacha y la repetidora, Para cubrir el sur de la provincia se encuentra en el cerro puchucal en cantón ciudad de Alausí.

ORGANIZACION

Eugenio Humberto Yuquilema Casug
Concesionario
•   Administración General: Lic. Eugenio Humberto Yuquilema Casug
•   Departamento Comercial y Marketing: Sra. María Alvina Yuquilema S.
•   Asesor Técnico: Ing. Mario Gualán Gualán.
•   Asesor Contable: Ing. María Elena Colcha A.
•   Asesor Legal: Dr. Galo Rodrigo Inca Pilco.

Direcciones:
•   Dirección de Noticias: Lic. Eugenio Humberto Yuquilema Casug.
•   Dirección de Noticias  Kichwa: Ing. Mario Gualán Gualán.

             MISIÓN

Informar, educar y entretener por medio de las ondas radiales y el internet, ser una organización bilingüe intercultural Kichwa  y español una  estación  radial de ayuda y proyección social contribuyendo con la orientación cristiana y cultural, Impulsando al desarrollo familiar y formación de nuestra sociedad con valores y principios cristianos y ancestrales, dirigido a  Sumak Kausay.
Tenemos la firme convicción de respetar las ideas y costumbres interculturales existentes en nuestra sociedad. Partimos de la creencia de la igualdad social para el desarrollo de nuestras tareas cotidianas.
Tenemos como premisa, el acceso de nuestra comunidad kichwa y  a la sociedad a la información veraz, como un derecho fundamental y a la interacción permanente con nuestra audiencia para garantizar el respeto a la libre opinión y a la diversidad de pensamientos existentes en los temas del ejercicio cotidiano de la comunicación.

          VISIÓN
Ser  un medio de comunicación lider para  presentar y  difundir valores y principios de  nuestros ancestros y las buenas nuevas de Jesucristo de manera positiva, que  permita al ciudadano proyectar sus emprendimientos e iniciativas  en un ambiente de seguridad y confianza, respetando el marco jurídico vigente para alcanzar juntos el sumak kawsay.
Continuar siendo un medio comunicación, que  garantice la igualdad Social y las creencias  más allá de las diferentes maneras de pensar de nuestras comunidades.
Orientar mediante la difusión de contenidos concebidos con profesionalismo y que surjan a partir de procesos técnicos de comunicación y producción, procurando la interacción permanente con la audiencia y así tener sensibilidad para con sus valores, necesidades y preocupaciones.

 

FINES Y OBJETIVOS


La prestación del servicio se inspirará en los siguientes principios:

1. La objetividad, veracidad e imparcialidad de las informaciones.
2. La separación entre informaciones y opiniones, la identificación de quienes sustentan estas últimas y su libre expresión, con los parámetros establecidos en la Ley Orgánica de Comunicación.
3. El respeto al pluralismo político, religioso, social y cultural.
4. El respeto al honor, a la intimidad de las personas y a los demás derechos y libertades reconocidos en la Constitución de la República del Ecuador.
5. La protección de la  infancia, Juventud y familia
6. El respeto de los valores del ser humano  de igualdad recogidos en la Constitución.
7. El fomento y la defensa de la cultura e intereses locales, así como la promoción de la convivencia, favoreciendo, a estos efectos, la participación de los grupos sociales del ámbito territorial de cobertura correspondiente.
8. El fomento de la conciencia de identidad y pertenencia a través de la difusión de los valores Cristianos y culturales de la sociedad.
9. La protección de la dignidad y de los derechos de la mujer y la promoción efectiva de la igualdad sin distinción de sexo.
10. El fomento de comportamientos tendentes a la correcta utilización de los recursos naturales y a la preservación del medio ambiente.
11. La promoción y la defensa de los legítimos derechos e intereses de los consumidores y usuarios.

COBERTURA


COBERTURA

CANTÓN

FRECUENCIA (FM)

Riobamba

95.3 MHz

Colta

 

Guamote

 

Penipe

 

Chambo

 

Guano

 

Alausí

 

Chunchi

 

www.radiostereobuenanuevas.com

Tabla N. 1 Cobertura de la estación radial

 

NUESTRO TRABAJO

    1. Retransmisión del  programa Chimborazo Habla los días lunes formando parte de la cadena Habla Ecuador del Gobierno Nacional.

 

    1. Retransmisión del  programa Chimborazo Habla los días martes en idioma Kichwa formando parte de la cadena Habla Ecuador del Gobierno Nacional.
    2.  Retransmisión de todos los Enlaces Sabatinos y cadenas del Gobierno nacional y lo solicitado por la SECOM.

 

    1. Transmisión de eventos masivos Cristianos desdelas comunidades y cantones del Ecuador.

 

    1.  Transmisión en directo desde el exterior con eventos de interésCristiano el Mayor de Iberoamérica Expolit en Miami y desde Nueva York Iglesias de compatriotas  Cristianos Migrantes.
    2.  Transmisión en vivo y en directo, flash informativos,  de los principales eventos de interés local, provincial, nacional y noticias, que se realizan en  el Ecuador.

 

    1.  Implementación de nuevos equipos para la transmisión por vía  internet

Producción y transmisión en vivo de programas

-Informativo Buenas Nuevas con noticias Nacionales e Internacionales.
- Transmisión de los eventos Cristianos de las diferentes comunidades y cantones.
Informativo Buenas Nuevas en Kichwa.
Música folklórica Andina.

NUESTROS OYENTES

A nivel local, los oyentes de Stereo Buenas Nuevas 95.3 FM son personas con variedad de denominaciones religiosas, no religiosas, de algún movimiento o religiones de sustitución o sub-culturas. 

 

CODIGO DE DEONTOLOGICO
El Código Deontológico de RADIO STEREO Buenas Nuevas 95.3 FM está sustentado en la Constitución de la República, Ley Orgánica de Comunicación, y demás leyes y reglamentos que rigen nuestra sociedad.
El mismo que se encuentra en nuestra página web: www.stereobuenasnuevas.com

BALANCE FINANCIERO
Del 1 de enero al 31 de diciembre del 2014


Total activo

80751,70

Total pasivo

28040,00

Total Patrimonio y Pasivo

80751,70

Tabla N. 1Balance Financiero

 

Chat with us

Gtalk Gtalk : gtalk@gtalk.com

Yahoo Yahoo : radiostereobuenasnuevas

MSN MSN :radiostereobuenasnuevas

Skype Skype: buenas34

Contactos

Call Telf : +03 2942457 - 2967572

email Email: radiostereobuenasnuevas@hotmail.com

email Cel: 0991414000

DIRECCION:

Ecuador

Chimborazo - Riobamba

Carabobo 14-39 y Boyaca 3 Piso

Radio Buenas Nuevas con Sonido HD CON ESTILO PROPIO